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Gestión de Procesos

¿Desorden en las actividades? Use un enfoque de procesos.

Análisis y Mejora de Procesos

Evaluar la efectividad, eficiencia y nivel de control de los procesos del negocio. Identificar áreas de mejora que beneficien a la productividad y rentabilidad del negocio, considerando que los procesos, sus políticas y procedimientos, satisfagan las necesidades operativas y su interacción con los sistemas de información.

Documentación de Procesos

Apoyar en la definición y documentación de los procesos del negocio.

Informes y Ventas

Identificar los procesos del negocio, descubrir su estructura interna e interrelación -y con los objetivos estratégicos del negocio-, las formas de alcanzar las metas y los factores críticos de éxito.

Evaluar los procesos para mejorarlos. Proponer el modelo conceptual de procesos que beneficie el hacer con apoyo en los sistemas de información, sin perder de vista el control interno.

Trabajar con un enfoque de procesos, analizando, diseñando, implementando y mejorando las políticas y procedimientos de trabajo alejando los problemas que causan la duplicidad, la omisión y la confusión en el quehacer laboral.

Obtenga un panorama global de la efectividad y eficiencia de los procesos del negocio, identifique qué puede hacer para mejorarlos y anticipe su alineación con los sistemas de información.

Adoptar a los procesos como norma de trabajo y tenerlos documentados mejorará la productividad del negocio y además le permitirá disminuir los costos de operación asociados a los sistemas de información.