México Teléfonos:
+52 (55) 5766-1880; +52 (55) 8421-8448

       ASI Auditores en Google+   

StaffCop Enterprise

Solución integrada que hace a su negocio SEGURO.

Prevención de la pérdida de datos. Control de los principales canales de comunicación. Monitoreo de las actividades laborales de los empleados.

StaffCop Enterprise le permite controlar todas las actividades de los empleados en la estación de trabajo. Registra todos los eventos e información. Monitorea todos los canales de transferencia de archivos dentro de su empresa y la transferencia de datos a fuentes externas. Permite analizar la eficiencia de los empleados, determinar los KPI reales de los empleados, y proporcionar el control y la protección de la información sensible, investigar incidentes y revelar a los intrusos responsables.

Principales opciones y características:
  • Seguimiento del tiempo de trabajo. Le permite ver una imagen completa de la jornada laboral del empleado. Tiempo total de trabajo, seguimiento de los retrasos, tardanzas y salidas tempranas del lugar de trabajo. Estadísticas por número, cantidad y regularidad. Clasificación de empleados y departamentos.
  • Control de la eficiencia del personal. Cuánto tiempo dedica cada empleado al trabajo real, y cuánto en otras actividades no relacionadas con el trabajo en su lugar de trabajo.
  • Ayuda en la investigación de Incidentes. En cualquier momento, puede ver qué hizo cualquier empleado en el momento especificado. Constructor flexible de reportes, sistema de búsqueda, análisis de contenido, gráficos de detección de anomalías, etc.
  • Prevención de fugas de datos. Threat Analyzer y sistema de notificaciones (alertas) que advierten sobre las preparaciones de fugas de datos sensibles.
  • Administración remota. Conexión remota al escritorio de la estación de trabajo, bloqueo de sitios web y de aplicaciones, control y bloqueo de dispositivos USB, monitoreo de conexiones de red y de procesos y aplicaciones, registro de todos los eventos del sistema, inventario de software instalado.
  • Interfaz web de usuario Gestión a través de su navegador web favorito.
Requerimientos de StaffCop Enterprise:
  • StaffCop Agent: Windows 10, 8, 7, Vista. Windows Server 2003, 2008, 2012. CPU: Core2Duo 2.2 GHz. 2GB RAM. 5GB+ de espacio libre en disco duro.
  • StaffCop ServerOS: GNU/Linux 64-bit (Ubuntu, Debian). CPU: Quad Core 2.4 GHz. 8GB RAM. 10GB+ de espacio libre en disco duro (+256MB por cada usuario de terminal de servidor).
Hoja de Datos Descargar Comprar con nosotros